jueves, 18 de marzo de 2010

Concede cabildo de San Pedro Cholula, licencia a Ana Bertha Cervantes


El edil Francisco Covarrubias reiteró el llamado a sus funcionarios de apegarse a los lineamientos legales si tienen aspiraciones políticas.


En sesión extraordinaria de cabildo, este órgano colegiado del Ayuntamiento de San Pedro Cholula otorgo licencia por tiempo indefinido a la otrora regidora de gobernación, justicia y seguridad pública, Ana Bertha Cervantes Murguía. Dado que la ex funcionaria municipal, solicitó este permiso al presidente municipal Francisco Covarrubias Pérez para dedicarse a labores políticas del próximo escenario electoral. En este sentido el edil reiteró el llamado a todos sus funcionarios municipales de apegarse a los lineamientos legales si alguno de ellos tiene aspiraciones políticas.



“Quien tenga aspiraciones políticas, debe solicitar licencia o bien su renuncia de tal manera que todo lo hagan bajo los lineamientos legales”, acotó Covarrubias. Cabe mencionar que el munícipe solicitó al cabildo permiso sin goce de sueldo por el día miércoles diecisiete de marzo pues asistió a un evento proselitista.

No hay comentarios: