domingo, 16 de junio de 2024

MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ EN SAN ANDRÉS CHOLULA

 



16 de junio de 2024

 

            

MÁS DE 5 MIL ASISTENTES EN EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ EN SAN ANDRÉS CHOLULA

 

 

San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco del Día del Padre, se realizó el Medio Maratón del Día del Papá, que se ha convertido en una tradición para celebrar esta fecha, y que en este 2024, logró reunir a más de 5 mil asistentes en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, que fue el punto de partida y meta.

 

En este sentido, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, calificó al Medio Maratón como una gran fiesta deportiva, cuya participación en familia busca inculcar valores y principios en sus integrantes, principalmente, en niños, niñas y adolescentes, para mantenerlos alejados de vicios.

 

Sobre el ser padre, Mundo Tlatehui felicitó a todos los papás de San Andrés Cholula, invitándolos a festejar y también a seguir asumiendo esa gran responsabilidad que la vida les brindó.

 

Este año, las categorías premiadas fueron 10 y 21 kilómetros, así como una terna integrada por los papás sanandreseños que se animaron a participar en el Medio Maratón. Los ganadores son los siguientes:

 

10 kilómetros

Femenil

Varonil

1

Lucía Amador

1

Erick Salvador

2

Viridiana Hernández

2

Asunción Zacarías

3

María del Pilar Fernández

3

Emmanuel Nava

 

21 kilómetros

Femenil

Varonil

1

Alina Hanschke

1

Jesús Nava

2

Sonia Laguna

2

Carlos Alberto Álvarez

3

Marcela Seynos

3

José Luis Zacarías

 

Por su parte, en la categoría de papás sanandreseños de 21 kilómetros, Tomás Luna fue el primer lugar, Roberto Adrián el segundo lugar y Juan Pablo Moyotl el tercer lugar.

En el evento estuvieron presentes la presidenta electa Lupita Cuautle, las regidoras Mercedes Morales, Yvón Gutiérrez e Iveth Hernández, el regidor Manuel Vázquez, y la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García.

 






No hay comentarios: