sábado, 3 de marzo de 2018

Luz María Diez de Urdanivia, mujer trabajadora y sensible a las necesidades del Municipio


DIez de Urdanivia es Candidadata del PRI
Fotos: Redes Sociales.



Extra.- En San Andrés Cholula, se llevó a cabo, un acto especial de unidad partidista con los sectores adheridos  al PRI municipal, simpatizantes, militantes y  priistas de arraigo, quienes destacaron que “todos vamos con Luz María”, luego de dar a conocer de manera oficial, la definición de unidad a favor de quien será la primera priísta Luz María Diez de Urdanivia, como candidata oficial,  por  la alcaldía de San Andrés Cholula.

Por su parte, priistas a nivel estatal, comentaron, “el tricolor tiene grandes expectativas y posibilidades, por lo que, no se descarta un triunfo con la población que busca en una persona vocación de servir y que responda a los problemas sociales de la población sananadreseña.

De igual manera, el Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla y la comisión de procesos internos del PRI, acreditaron a Diez de Urdanivia, quien será la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional y quien ya cuenta, con su constancia de procedencia como candidata por San Andrés Cholula  en este proceso electoral 2018.

Finalmente, con porras y júbilo entre la militancia priista realizaron una  reunión  entre aplausos y abrazos.

Cabe señalar que, “Luz María es hija de Carlos Diez de Urdanivia, abogado, hijo del periodista Fernando Diez de Urdanivia y Díaz. Ha sido presidenta de la Fundación Conciencia Innovadora y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y gestora social de la comunidad sanandreseña.

otras notas:
 

No hay comentarios: