lunes, 29 de mayo de 2017

San Andrés Cholula y el Club Rotario, entregan Auxiliares Auditivos


 

El día de hoy, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con el Club Rotario de San Andrés Cholula, hicieron entrega de 16 Aparatos Auditivos, donde se beneficiaron a 14 personas de la comuna sanandreseña, con una inversión acumulada de 44 mil 544 pesos.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lety Zamora de Paisano, en representación de su esposo el alcalde Leo Paisano, mencionó que con estos aparatos auditivos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y el Club Rotario Cholula, cambian la vida de los abuelitos, abuelitas y Familiares.

Por lo que la Titular del Sistema DIF Municipal agradeció al Club Rotario y al mismo tiempo, refrendó el compromiso que tiene el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula con los sanandreseños.

Cabe mencionar que las personas beneficiadas, son de distintas edades, como lo son: MaríaLeticiaPérezHernández de 52 años, Rafaela Victoria TlachiCuautli de 82 años, AntonioAnzuresTlachi de 50 años, Ervin Teresa Bautista de 9 años, RicardaCuautleItzcoatl de 82 años, María de LourdesCuatzo López de 52 años, JoséVicente Tomas Quechol Tecuatl de 67 años, Zeferino Quechol Itzmoyotl de 58 años, Juan SaucedoTecuatl de 84 años,José Ascensión, Chiquito Tepeyahuitl de 84 años, ReynaJoselyn Arroyo Flores de 13 años, Luis Francisco Castelán de la Rosa de 65 añosy Marcelo Pedro Osorio Toribio de 75 años.


Así mismo recalcó que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Leo Paisano, continuará realizando sinergias y sumando resultados para el beneficio de los habitantes del Municipio.

No hay comentarios: