martes, 7 de marzo de 2017

UDLAP en la Noticia

Estudiante de la UDLAP formó parte de la segunda generación de Talentum 

Cholula, Puebla, a 07 de marzo de 2017.- Aldo Munguia Siu, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de las Américas Puebla, participó en Talentum, programa extracurricular enfocado a identificar y contribuir a la formación de jóvenes universitarios mexicanos con capacidades intelectuales sobresalientes y poseedores de características de liderazgo y compromiso con el país.
“Talentum es un programa interdisciplinario en donde 60 universitarios de diferentes partes de la República Mexicana formamos parte de diferentes acciones como pláticas, actividades de campo, así como en discusiones sobre cómo está México en materia económica, política y social”, explicó en entrevista Aldo Munguia.
Asimismo, dio a conocer que para formar parte de este programa se seleccionaron a 30 hombres y 30 mujeres quienes pasaron por un riguroso proceso. “Tuvimos que pasar por tres etapas: la primera consistió en cumplir con toda la información solicitada; la segunda fue aprobar un examen psicométrico de lógica matemática y español; y la tercera comprendió una entrevista y la entrega de un ensayo”, manifestó el estudiante de la UDLAP.

No hay comentarios: