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Se imparte curso en la Secretaría
de Seguridad Pública y tránsito Municipal de San Andrés Cholula.
El fortalecimiento de
nuestras Instituciones hoy en día ya no es una opción, sino una necesidad
concreta que exige nuestra sociedad.
Donde la participación
coordinada de los ámbitos de gobierno, genera y promueve un ambiente de paz a
favor de nuestro Estado; las acciones y resultados que confluyan en los
aprendizajes fundamentales para la profesionalización de nuestros cuerpos
policiacos legitiman el actuar legítimo de un gobierno democrático.
Por lo anterior se
impartió el curso de “Detección de Documentos de viaje Fraudulentos”, por el
Departamento de Seguridad Diplomática de la Embajada de los Estados Unidos de América.
Trabajando en coordinación
con el Instituto Nacional de Migración de la Delegación Federal Puebla (INM) y
la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés
Cholula, para que los elementos tengan mejor conocimiento del proceso de
impresión de las características de seguridad de los documentos, así como las
técnicas comunes de alteración para realizar la revisión correspondiente de los
mismos.
Cabe mencionar que en
este curso participaron municipios de la zona metropolitana, Policía Federal,
Estatal, Gendarmería, INM (Instituto Nacional de Migración) y Ministeriales.
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