viernes, 9 de septiembre de 2016

Leoncio Paisano Arias y Sergio Moreno Valle, fomentando las tradiciones del municipio






Imagen Producciones en eventos de gran magnitud


Esta semana, como cada evento que ha sabido realizar, el equipo de Pedro Mixcoatl,  luz, sonorizaciones y efectos especiales se dieron cita en el auditorio municipal de San Andrés Cholula en el evento de la selección de la Reina a las fiestas Patrias 2016, donde estuvieron personalidades del ámbito político, artístico y cultural.

Entre luces de colores a la vanguardia, pantallas gigantes y un escenario donde lucieron las participantes donde dieron a conocer; no solo la belleza femenina, sino el conocimiento histórico de la región y el agrado con la población.

En un evento con más de 500 asistentes, la gala, el profesionalismo y la atención,  demostraron de Imagen Producciones, una presentación formidable. exquisita y de talla internacional.

Cabe señalar, que esta empresa ha dado a conocer su trabajo en los Estados Unidos de Norteamérica con sonorizaciones espectaculares y presentaciones de grandes artistas de talla mundial.










Por otra parte, al evento asistieron personalidades como Sergio Moreno Valle Germán, quien ha estado trabajando por los municipios de su distrito electoral, regidores del municipio de San Andrés Cholula y el edil Leoncio Paisano quien reconoció a las ganadoras,  Jessica Joselin Gallegos Tototzintle como reina y a  las 2 princesas de las Fiestas Patrias, Karime Álvarez Rodríguez y Vanessa Solís Torres.

Los premios, 20 mil pesos y otros obsequios. Quienes obtuvieron el tercero y segundo lugar recibieron 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente, donde Leoncio paisano Arias refrendo su trabajo, exhortando a redoblar los esfuerzos en materia de turismo para que participe la población y seguir honrando a nuestros héroes de nuestra patria en este mes y en un país con libertades, derechos y obligaciones para hacer de un municipio el mejor.

Cabe señalar que las participantes fueron: Karla Mariela Tello Cóyotl, Fernanda Daniela Quechol Díaz, Fátima Ariadna Tomé Tlachi, Karla Margarita López León, Claudia Virginia García Santos, Vanessa Solís Torres, Karime Álvarez Rodríguez, María del Carmen Cuaxiloa Cuautle, Diana Laura Cuaxiloa Formacio, María del Rayo Zamora Gallegos, Jéssica Roselin Gallegos Tototzintle y Areli Toxtli Cuapa.

La primera fase fue presentación individual con vestimenta regional; la segunda, propuesta promocional turística y conocimiento histórico en un video de 1.20 minutos; la tercera, libre actuación artística regional; la cuarta, pasarela en traje de coctel y la quinta, en traje de noche, sesión de preguntas.

No hay comentarios: