viernes, 22 de julio de 2016

Actividades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula

El Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de San Andrés Cholula celebró su primera sesión del año

Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula presidió la Primera Sesión Ordinaria del 2016  del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de San Andrés Cholula, donde destacó el “continuo y profundo proceso de transformación tanto de la política como de la administración pública estatal y municipal para la mejor calidad de vida de los habitantes”.
Paisano Arias reconoció la iniciativa multisectorial, donde empresarios, académicos, sociedad civil y gobierno estatal y municipal, en trabajo conjunto lograron sentar las condiciones estructurales para un mejor desempeño gubernamental y simplificar la gestión pública.
En la sesión, celebrada en la Universidad de las Américas Puebla, se abordó el tema de economía digital y se presentaron los avances del primer semestre de 2016 en materia de Mejora Regulatoria, con el logro de la digitalización de 10 trámites municipales, los cuales se lanzarán próximamente, una vez concluya el periodo de pruebas de la plataforma para que los contribuyentes puedan utilizarla sin problema.
Todos los usuarios interesados podrán realizar en línea las licencias de construcción, traslados de dominio, apertura de empresas y agua potable, así como sus derivados, con un total de diez trámites.

Esta digitalización de trámites empresariales permitirá incentivar el crecimiento económico del municipio y generar mayor competitividad.
 
Asimismo el alcalde agradeció ante los consejeros el apoyo brindado por  la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Puebla.


Campamento de Verano para los hijos de elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula

El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró el primer Campamento de Verano para los hijos del personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

50 niños y niñas se beneficiarán durante las próximas dos semanas del Campamento de Verano en las instalaciones de la SSPTM, donde aprenderán las labores de los elementos de seguridad y se les fomentarán los buenos valores, la disciplina y el orden a través de juegos y actividades divertidas.

Leoncio Paisano Arias recalcó a los pequeños el sentimiento de orgullo que deben sentir por la gran labor que sus padres y madres realizan cada día en beneficio de la seguridad de todas las familias sanandreseñas, por lo que reconoció al cuerpo de policías y al Secretario de Seguridad Manuel Alonso García por su importante ejercicio y contribución a que San Andrés Cholula sea “el mejor lugar para vivir”. 

No hay comentarios: