viernes, 3 de febrero de 2012

Cientos de Usuarios Sufren mal servicio de IUSACELL



Piden a PROFECO intervención

En el Estado de Puebla sufren a diario cientos de usuarios de telefonía móvil por el deficiente servicio, incumplimiento de contrato y validaciones de garantías, motivo por el cual, solicitan al a PROFECO Federal tomar énfasis y señalamiento a esta empresa  que no cumple con las características de prestación de servicios en telefonía móvil de renta y de prepago.

Por su parte, a esta redacción llegaron quejas, de falta de atención “solo se dedican a vender líneas sin servicios que solo sirven cuando se adquieren y se justifican con que la red está en mantenimiento, lo que es Servicio GSM es una porquería porque no tienen toda la cobertura, el 4 g no existe porque sus sistemas se caen y los equipos vienen en mal estado, el caso de usuarios que mandaron equipos a servicio técnico como del a empresa Sony Ericsson no han podido resolver por falla de información de sus proveedores y los clientes tienen que seguir esperando cuando en las clausulas de garantías no las hacen por cambios físicos a sabiendas de que internamente en la empresa hay demora y aplica cambios inmediatos, asimismo, también cambios en los 15 días a la compra por insatisfacción o simple cancelación, por lo que la Procuraduría del Consumidor debe investigar, sancionar y restituir la confianza en los consumidores de estos servicios”, indicaron.

De igual manera,  trabajadores de distintos CAE se quejan de que no pueden dar el servicio que les enseñan en capacitaciones “porque la empresa misma no genera confianza en lo ofrecemos, exigen cuotas de venta y luego vienen los clientes y quieren cancelar con causas justificadas y a nosotros nos lo descuentan, nosotros no podemos regresar pagos a clientes aun cuando verdaderamente  se debe de regresar pagos por exceso,  devolución u otros, y siempre se cae la red, se cambian constantemente las plataformas y tanto México como CAES no damos respuesta ”. Confirmaron trabajadores que pidieron el anonimato.

Finalmente, esperamos que se responda a estas solicitudes porque son cientos de inconformes que muchos de ellos se quedan con equipos descompuestos, pagan rentas sin servicio o traen a vuelta y vuelta, el servicio era mejor cuando estaba  al frente de G. Guzmán. Finalizaron.

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