sábado, 9 de julio de 2011

Caravanas Culturales en San Andrés Cholula

*Felicitan al Presidente Miguel Ángel Huepa por traer mejores eventos



*de primer nivel muestras teatrales y de ciencia



*población debe ser mejor informada para aprovechar al máximo estos eventos







Este sábado, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), así como el ayuntamiento de San Andrés Cholula presentaron trabajo de esparcimiento, cultura y enseñanza.



Cabe señalar que en el evento se encontraron algunos regidores degustando de este bello evento, sin embargo el clima, la poca difusión hicieron de este máximo trabajo para mejorar la calidad cultural y educativa de los sanandreseños un evento sin precedentes que pudiera aprovecharse mejor, así lo reconocieron asistentes que visitaron el municipio, “nos quedamos a ver este evento sin precedentes, es bello pero no tiene concurrencia y eso es lamentable, la ciudadanía no está preparada para este tipo de presentaciones de primer nivel, nosotros no sabíamos que iba a haber este evento sino hubiéramos traído a nuestros sobrinos y niños”. Dijeron.



Por otra parte, indicaron que la comunidad no fue informada, preguntamos en regiduría y nadie sabía de eventos para vacaciones y el área de turismo menos, mucho agradeceremos que nos informen a través de medios informativos de la zona, mejor supimos que esta semana bellezas poblanas están filmando en los templos religiosos de Cholula. Indicaron.





Cabe señalar que el trabajo ofrecido de juegos lúdicos, de ciencia y tecnología ha sido un éxito en otros lugares de la república pues es una copia fiel del trabajo que viene realizando el museo de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra en la Ciudad de México y obras teatrales con enseñanza, mensaje y sentido común que debe aprovecharse al máximo por parte de los habitantes y de los miles de niños que pueden aprender jugando.





No hay comentarios: