martes, 28 de julio de 2009

UDLAP se suma a la modernidad tecnológica



· El canal de You Tube y podcast de la universidad tienen como objetivo estrechar su cercanía con los jóvenes

Cholula, Puebla; a 28 de julio de 2009.- La Universidad de las Américas Puebla se lanza a la conquista de la Internet por medio de la creación de su canal You Tube y su podcast, los cuales ya pueden ser consultados desde cualquier lugar del mundo a través de esta red cibernética.
Con el fin de difundir los eventos que se llevan a cabo al interior de la UDLAP no sólo a nivel local y a través de los medios de comunicación tradicionales, la universidad ha puesto a la disposición de la gente que consulta la Internet dos herramientas tecnológicas que permiten conocer lo que sucede desde cualquier lugar del mundo.
Por medio de las direcciones electrónicas: www.youtube.com/user/webudlap y www.udlap.mx/podcast, los interesados en conocer un poco más de la Universidad de las Américas Puebla podrán acceder y encontrar videos de conferencias, eventos, resúmenes de partidos de los equipos representativos y adentrarse a la vida universitaria.
En podcast de la UDLAP ofrece al público 5 canales que brindan diferentes servicios: Comunidad el cual ofrece resúmenes en video de los eventos que se realizan al interior de la institución, como la ExpoUdlap y entrega de premios y reconocimientos.
El canal de Conferencias muestra las charlas que diversas personalidades ofrecen en la UDLAP. Asimismo se cuenta con un área llamada Aula a través de la cual profesores comparten clases especiales que permiten a todos aquellos que no son miembros de la universidad formar parte de esta experiencia.
También se tiene un canal de Deportes en el cual aparecen resúmenes de partidos de los equipos representativos de la universidad, asimismo hay un sector dedicado al programa de televisión de la institución Espacios Comunes.
A través de estos espacios en la Internet, la Universidad de las Américas Puebla busca sumarse a la modernidad tecnológica y se parte de la nueva era en la que viven los jóvenes.

No hay comentarios: