lunes, 8 de abril de 2024

Liderazgos en favor de la 4t en San Andrés Cholula

 




Corresponsalía.- Luego de que se dieran cita cientos de simpatizantes de morena por parte de los liderazgos de las diferentes comunidades,  resaltaron la urgente necesidad de  cambiar el rumbo de las políticas del municipio, por ello, enfatizaron que es también necesario reconocer quienes tienen gente, quienes movilizan más.

Es importante resaltar que, hoy, muchos de quienes están dentro de la planilla no tienen gente, no representan y bien deberían de remover espacios ya que no  cuentan con el suficiente respaldo ciudadano y para ganar estas elecciones deben ser líderes con carisma, que no sean de fotografía o por simple compromiso político, por ello, el apoyo total a Alejandro Armenta y a Galeazzi pero  si. deben de redirigir, replantear y re acomodar mejores perfiles en una planilla que trabaje, que traiga gente y que sea respaldada por las mayorías, solo así se llegara al triunfo de la 4t en estas elecciones.

Por su parte, Pedro Mixcoatl, indicó que se sigue trabajando duro para fortalecer este proyecto con todo y seguir sumando esfuerzos.

Así mismo, Ruben Cocolotl y Cesar Torres Tomé,  no han sido reconocidos  dentro de la estructura morenista pero estan en activo y fortaleciendo el proyecto quienes cuentan con el respado de familias completas y de ciudadanos dentro de la cabecera municipal, quienes han sido impulsores de  movilizaciones y causas en favor de los sanadreseños, de manera positiva y con grandes alcances.



No hay comentarios: