domingo, 3 de marzo de 2024

Lupita Cuautle candidata electa del Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula

 Lupita Cuautle es elegida candidata a presidenta municipal del PAN por San Andrés Cholula




Este domingo, tras la celebración de Consulta Indicativa Vinculatoria con la que se elegiría a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, salió victoriosa Lupita Cuautle Torres.

Con un conteo de 433 votos, Lupita Cuautle obtuvo el 49.54 por ciento del total de los sufragios, cuyo 100 por ciento fue de 874 militantes. 

En un acto democrático realizado a la vista de la militancia, ciudadanía y medios de comunicación, la victoria de Lupita Cuautle significa un acierto para la democracia, de la libertad de cada simpatizante que salió a elegir, y de la transparencia en un ejercicio único en todo el estado. 



Desde que la Comisión Permanente del PAN estatal optó por escoger el género femenino para ser su abanderada en el municipio sanandreseño, Lupita Cuautle partió como amplia favorita, tendencia que se confirmó en esta jornada, y con la que Acción Nacional gana al tener una opción fuerte de cara al 2 de junio. 



De amplia trayectoria panista en San Andrés Cholula, Lupita Cuautle será la candidata a la Presidencia Municipal en uno de los municipios de mayor tradición blanquiazul de todo el país.



En el último trienio, Lupita Cuautle se acercó a la administración pública gracias a su puesto honorífico como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, al trabajar con los sectores más vulnerables y recorriendo la demarcación en todos sus puntos geográficos.





No hay comentarios: