miércoles, 28 de febrero de 2024

Pedro Mixcoatl continúa en la contienda por la coordinación Municipal de San Andrés Cholula

 


Foto: Archivo

San Andrés Cholula, Puebla, México.- Esta semana en los numéricos electorales por el municipio de San Andrés Cholula, por parte del Partido de Morena, Continuan favoreciendo a Pedro Mixcoatl,  quien con arraigo en el Municipio  continua creciendo su simpatía.



Por su parte, Pedro Mixcoatl, se encuentra en intensas actividades no solo en el municipio, sino el ámbito empresarial, en el que se desarrolla y apoyando en todo momento a la población.
Cabe señalar que su pocisionamiento ha comenzado a dejar una muestra de apoyo en las redes sociales de manea positiva ya que el trabajo en favor de la comunidad es positiva, por lo que también resaltó que: "los tiempos y el trabajo caminado representan no a una persona sino a un proyecto de la 4t y es muy normal que  existan dierencias de opiniones en las mesas de trabajo pero siempre sumando en favor de la unidad, somo s muy respetuosos del sentir de la población y de militantes, y  estamos atentos a seguir sumando y buscando cada día mças acuerdos y políticas que conlleven a un municipio mas armónico y con políticas públicas mejor trazadas y a un verdadero desarrollo sustentanble y sostenible. Indicó.




No hay comentarios: