jueves, 19 de abril de 2018

Desesperación de grupúsculos, tiran Campaña negra en San Andrés




                                                    

Grupos simpatizantes a Obrador le entran a la basura electoral
Quieren enfrentar a Salvador Castañeda con la presente administración
La fuerza del Panismo es la unidad


Este miércoles, a través de una página falsa en redes sociales (Facebook),  con el nombre del edil sanandreseño Leoncio Paisano, se dedicaron a denostar, difamar, no solo al equipo del Candidato a la presidencia Municipal, Salvador Castañeda, sino a la presente administración que ha realizado diferentes actividades y obras en beneficio de la población.

Por su parte, militantes del PSI y de otros partidos políticos, manifestaron que, “lo que vemos en redes sociales, se ha visto en otros tiempos y con otros candidatos, pero lo que también vemos es que ex panistas resentidos y señalados en administraciones como la de Miguel Ángel Huepa,  primero  fueron cómplices pero como estaban dentro nunca dijeron nada y como fueron perdedores en campañas internas, hoy busquen justificación porque no les dieron espacio dentro de las planillas de diferentes partidos y se han dedicado a golpetear para sacar”. Sostuvieron.

De igual manera, señalaron que este tipo de campañas negras solo responde a la desesperación de que los números no les favorecen y eso que todavía no comienza la campaña municipal, por lo que la población estará atenta para señalar a quienes  difaman sin argumentos, ya que la ley y el respeto a la integridad de las personas esta protegida y será sancionada en estas elecciones, es una pena que tengan ese tipo de personajes que siguen apoyando al PAN y que se infiltren en las filas de otros partidos, donde estan metidos lideres del PT y PSI.  Comentaron.

Se espera, que en próximos momentos, den a conocer el seguimiento de la denuncia cibernética por falsificación de perfiles en Facebook, difamación y abuso de confianza, entre otros.


Otros  Enlaces de redes:








Información Histórica:




http://pulsoregional.mx/activistas-del-colectivo-cholula-viva-y-digna-buscan-regiduria-por-san-andres

http://www.ivoox.com/entrevista-a-candidato-del-pt-roberto-maxil-coyopol-audios-mp3_rf_2161653_1.html

http://www.elheraldodepuebla.mx/archivos/28995

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/106046/politica/guerra-de-bardas-en-san-andres-cholula
https://issuu.com/shamancomunica/docs/elvia_e_ivan_invitacion
http://municipiospuebla.mx/nota/2017-04-16/san-andr%C3%A9s-cholula/detienen-y-liberan-poco-despu%C3%A9s-cadeneros-golpeadores-de-cholula

https://revistagentedeexito.com/2018/04/16/direccion-de-obra-publica-municipal-trabaja-dia-a-dia-por-un-mejor-tepeaca-roberto-maxil/


No hay comentarios: