martes, 10 de mayo de 2016

Gran festejo a las Madres en San Andrés Cholula

Mas de 5000 asistentes en el evento

Participación de mujeres sanandreseñas


Hoy  en todo el Mundo festejaron a muchas mujeres,  que han teniendo la dicha de procrear, y para muchas que jovencitas, por el hecho de compartir la dicha del día se sumaron a ser festejadas por el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El evento fue auspiciados por la presidente del DIF, Leticia Zamora de Paisano, quien viene desarrollando un trabajo conjunto con la ciudadanía y con la población que mas lo requiere.

Por su parte, Leoncio Paisano Arias reconoció el esfuerzo de las madres por guiar y educar de la mejor manera a sus hijos, de igual manera, su señora esposa sostuvo que, "las mamas son el motor de nuestra sociedad y no debemos festejar solo un día a quienes nos dieron la vida, sino todos los días, ya que es muy difícil esta noble tarea que tenemos todos encomendad y por el bien de la sociedad y de San Andrés Cholula. Puntualizó.

“Es un día emotivo, para nosotras las mujeres de este municipio que crece, y muchas mamás de otros municipios vinieron a acompañarnos, ganamos hasta un horno de microondas, quiere decir que, esta administración es muy diferente a otros gobiernos aledaños a San Andrés Cholula”.  Comentaron visitantes de  San Gregorio Atzompa.

También, cientos de habitantes del municipio  comieron nieve,  recibieron  plantas y presentes como parte de las celebraciones  en este día y quienes agradecieron al Edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias por tomar en cuenta a las mujeres de la región con las mejores intenciones y quienes afirmaron estar complacidas en los trabajos que realiza esta administración.

EL evento estuvo amenizado por, Adrián Uribe desde las 10 de la mañana con, rifas, concursos y regalos como refrigeradores, lavadoras, planchas, salas, pantallas de plasma, vajillas y enceres domésticos,  con motivo del "día de las Madres" y acompañados por regidores, quienes saludaron de mano a los asistentes, mientras era amenizado con las "mañanitas y mariachi".

Finalmente el Ayuntamiento destaco que, "La jornada estuvo dedicada especialmente a las madres trabajadoras, pilares de familias, con la finalidad de que pasaran un día divertido y alegre desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Se contó con la presentación del Mariachi Estrella y con la actuación especial del comediante Adrián Uribe entre otras actividades.

El Ayuntamiento  no se quiso dejar pasar una fecha tan importante y por ello invitó a las madres y sus acompañantes a disfrutar de un convivio en su nombre. Así mismo se hizo un especial reconocimiento a las madres longevas de nuestro municipio, de hasta 102 años de edad.

Nuevamente se brindó un espacio de ocio y recreación de la mejor manera posible para el goce de las familias, contribuyendo así a su bienestar y mejora en la calidad de vida.































foto: Archivo 2014.



No hay comentarios: