sábado, 15 de febrero de 2014

Tomas de Protesta de presidentes municipales en la Región




Redes Sociales
 de Sergio Moreno Valle German

Aquí en el cierre del día en la toma del presidente municipal de cuautlancingo Félix Casiano Tlaque, a quién le deseamos lo mejor en su mandato



Posteriormente nos trasladamos a Domingo Arenas para la toma de protesta de Francisco Meneses como presidente municipal, un evento muy concurrido por ser francisco Muy querido por todos — con Francisco Meneses.










Aquí en la toma de protesta de nuestro amigo y presidente constitucional de Tecuanipan Porfirio Aguilar, acompañados de su esposa, del diputado Julio Lorenzini, y de la ex diputada Josefina Buxade, en representación del Gobernador. — con Porfirio Aguilar T. y Josefina buxade.



Aquí en la toma de protesta de Filemón Aguilar Presidente de Juan C. Bonilla, acompañados del diputado federal Julio Lorenzini. — con Filemon Aguilar.




Toma de Protesta Ayuntamiento de Atzitzihuacan 2014-2018


Mi respeto profundo a la confianza que en mi depositaron los ciudadanos de Atzitzihuacan para dirigir los destinos de nuestra tierra; siento su apoyo, y eso, es mi mayor razón para trabajar Generando Progreso! — en Santiago Atzitzihuacan.















Puebla Capital
Tony Gali

Les comparto foto llegando al Ayuntamiento para llevar a cabo Sesión Extraordinaria de Cabildo. Mi compromiso es tener un gobierno cercano a la gente.




San Pedro Cholula


Mi toma de protesta como alcalde de San Pedro Cholula

El Ayer en San Pedro Cholula, Mexico, Mexico (2 fotos)

Hoy adquiero un compromiso con los ciudadanos de San Pedro Cholula, ya que me he propuesto trabajar para ser el mejor alcalde en la historia de nuestra ciudad.

¡Juntos vamos a construir una Ciudad de Bien!





Quiero agradecer que me haya acompañado durante mi toma de protesta el subsecretario de Desarrollo Social Juan Carlos Lastiri Quirós, los diputados federales Enrique Doger Guerrero y Carlos Sánchez Romero así como al legislador local Cirilo Salas Hernández.


También aprovecho para agradecerle a Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Sedesol en Puebla, por su presencia hoy por la tarde.

Mensaje en Vivo de José Juan Espinosa



San Andrés Cholula

Toma de protesta de Leoncio Paisano Arias




Especial transmisión en vivo de toma de protesta de Leoncio Paisano Arias

Video streaming by Ustream
Video streaming by Ustream
Video streaming by Ustream
Video streaming by Ustream

Rinde Leoncio Paisano protesta como Presidente Municipal de San Andrés Cholula
El Alcalde San Andreseño garantizó un gobierno incluyente y cercano con la gente en donde se impulse proyectos para combatir la inseguridad y la pobreza.

San Andrés Cholula.- En Sesión Solemne de Cabildo del Municipio de San Andrés Cholula, el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, tomo protesta de Ley al ciudadano Leoncio Paisano Arias, como Presidente Municipal para el periodo 2014-2018, así como a los Regidores y Sindico Municipal. Al evento acudieron el Gobernador del Baja California Francisco de la Vega y el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero.

Durante su primer mensaje de gobierno municipal, Paisano Arias, aseguró que su plan de gobierno se traducirá en acciones que beneficien a todos los sectores de San Andrés, así como mantener una constante coordinación con el Ejecutivo Estatal y con los Alcaldes que colindan con el Municipio.

Por otro lado, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno incluyente y sólido, en el que tengan espacio los diferentes sectores de la sociedad san andreseña, “Lo lograremos, actuando con la madurez y democracia, conjugando los diferentes pensamientos políticos que convergen a este Ayuntamiento.” 

En otro orden de ideas, puntualizó sus ejes de acción que durante cuatro años y ocho meses se trabajarán de manera coordinada con sus funcionarios municipales, entre los que destacó el eje de Seguridad Pública, donde implementará tecnología de punta que permitirá salvaguardas a las familias y contratar elementos de seguridad que hayan aprobado los exámenes de confianza.

“Estoy consciente de las demandas de la sociedad, por lo que es necesario preparar, capacitar y otorgar las herramientas indispensable a los elementos de seguridad, y vincularlos con la población, con ello estoy seguro que recuperaremos la certeza y la seguridad de nuestro Municipio”, abundó Leoncio Paisano.

De igual forma, el Alcalde Municipal resaltó en el ámbito de desarrollo urbano implementará programas culturales y de identidad, resaltando que en este 2014 se conmemorará los 300 años de Comunidad Autónoma, además ejercerá lazos culturales entre universidades y empresas de la región con el propósito de apoyar a la transformación de Puebla.

Ante los integrantes del Cabildo, y miles de ciudadanos de San Andrés, Paisano Arias, adelantó la ejecución acciones para mejorar la transparencia en el Municipio, asimismo, el fomento al desarrollo agropecuario, reactivando áreas en las diversas Juntas Auxiliares, “Nuestro eje central es implementar obras y proyectos que combatan la pobreza, y el fortalecimiento a la infraestructura de nuestras calles y colonias. Me comprometo a hacer de San Andrés Cholula, la venta de México al mundo.”

Por otro lado, al hacer uso de la palabra, el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, brindo todo su apoyo y respaldo al Edil Leoncio Paisano y se comprometió a trabajar coordinadamente en temas relacionados con la educación y salud, a fin de construir mejores escuelas y abrir más centros de salud.

Asimismo, el Ejecutivo del Estado puntualizó la importancia de promocionar a San Andrés como un destino turístico, toda vez que es un Pueblo Mágico y que tiene riqueza histórica; además consideró la importancia de un trabajo coordinado entre Presidente y Regidores para hacer de Cholula una de las mejores ciudades del Estado.

“La tarea que se tiene por delante es seguir transformando Puebla, por lo que se requiere el esfuerzo de todos y con la participación de cada ciudadano se podrán lograr los objetivos planteados. Estoy seguro que con el esfuerzo de cada habitante de San Andrés Cholula, lograremos mejores resultados para Puebla”, concluyó el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle.

Cabe señalar, que también se tomo protesta a los Regidores: Fausto Rojas Romero, Andrés Tecpanecatl Gómez, Pascuala Irene Huitle Deaquino, Esteban Silvino Mixcoatl Chiquito, María Samanta Navarro Perea, María Dolores Gabiño Salazar, Celestino Nava Aguilar, José Charbel Estefan López, José Reyes Tlachi Tlachi, José Alfonso Rodríguez Periañes, Jorge Luis Gallegos Huixtlaca y el Síndico Municipal Paulino Pedro Lozada Cuaya.

Finalmente el gabinete del Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, está conformado de la siguiente forma: en la Secretaría General: Mtra. Daniela Fernanda Galindo Dorantes; Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad: Mtra. Yazmin Azucena Márquez Rodríguez; Tesorero: Mtr. Sergio Quiroz Corona; Contralora: Nadia Hernández Acosta; Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social: Lic. Salvador Castañeda Espinosa; Secretario de Obra Pública: Arq. Gabino Tecuapetla García; Secretario de Gobernación: Arq. Edmundo Tehutli Percino; Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología: C. José Gustavo Garmendia Palomino; Síndico Municipal: Pedro Lozada Cuaya; Coordinador de Asesores: Alejandro Martínez Mozo y en la Dirección de Comunicación e Imagen: C. Alberto Pérez Peña Camacho.

No hay comentarios: