martes, 16 de marzo de 2010

San Andrés Cholula, sede de reunión intermunicipal de tablajeros

* Se busca fomentar el sacrificio higiénico y humanitario de los animales para el consumo de los habitantes de la región.

El municipio de San Andrés Cholula fue sede de la Primera Reunión Intermunicipal de Tablajeros, la cual tuvo como objetivo el fomentar prácticas adecuadas para el sacrificio higiénico y humanitario de animales para el consumo de los habitantes de la región.

Asistieron cerca de medio centenar de tablajeros de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula a la reunión convocada por los regidores presidentes de las Comisiones de Salud de ambos Ayuntamientos.

Durante la sesión de trabajo, también participaron la Dirección de Salud y la Comisión de Ganadería en el Cabildo sanandreseño, así como el Rastro Municipal de San Pedro Cholula.

Entre los temas tratados estuvieron “Salud Humana y Zoonosis”, conferencia impartida por el M.V.Z. Jaime Terreros; “Inspección y Decomisos”, por la M.V.Z. Nancy Orozco García; y se realizó una presentación de los Servicios del Rastro por el M.V.Z. Fernando Espinosa Caro.

De esta manera, el gobierno encabezado por David Cuautli Jiménez, alcalde de San Andrés Cholula, da muestra de su disposición por trabajar de forma conjunta con las autoridades de otros municipios para alcanzar el bien común en todo el territorio sanandreseño y su zona metropolitana.

No hay comentarios: