* El Ayuntamiento sanandreseño actúa con imparcialidad y en apago a la Ley.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula actúa con pleno respeto a todas las fuerzas políticas, conduciéndose con imparcialidad y pleno apego a la Ley, por lo que se descarta cualquier tipo de irregularidad por parte de la administración municipal en el actual periodo de campañas electorales.
En relación a los señalamientos hechos el día de hoy por José Juan Espinosa Torres, dirigente estatal y candidato a diputado federal por el Partido Convergencia en el Distrito 10 –con cabecera en San Pedro Cholula-, el gobierno sanandreseño rechaza que existan acciones en contra de sus aspiraciones o las del denominado instituto naranja.
El día de ayer, siendo aproximadamente las 14:00 horas, elementos de Seguridad Vial acudieron a las inmediaciones de la Plaza Pabellón –en la calle 5 de Mayo y el inicio de la Recta a Cholula- para solucionar un problema de congestionamiento vial, causado por el reparto de propaganda política del citado candidato.
En ningún momento existió disposición alguna contra los simpatizantes del Partido Convergencia, pues la autoridad municipal se limitó a buscar desahogar el tránsito en la zona, situación que presuntamente fue interpretada por los miembros de la campaña de Convergencia como contraria a sus intereses.
Para evitar cualquier mal entendido y consientes de la situación electoral, los oficiales de Vialidad de San Andrés Cholula se retiraron del lugar, regresando al sitio una vez que se habían ido los responsables de la entrega de propaganda política al exterior de la Plaza Pallón y el cruce conocido como Cuatro Caminos.
El gobierno municipal tiene la obligación de efectuar las acciones que considere oportunas para atender la adecuada circulación vial en todas las calles de San Andrés Cholula, lo cual no implica participar a favor o en contra de cualquier de los candidatos a diputados en el presente proceso electoral.
La administración 2008-2011 del municipio de San Andrés Cholula no tiene preferencia por instituto político alguno, pues el mandato ciudadano otorgado en las urnas obliga a un actuar imparcial, en beneficio de la colectividad y no de un partido o candidato.
Dirección de Comunicación Social e Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario