lunes, 18 de mayo de 2009

Handicap Político. PAN tiene fracturas y el PRI de prisa y repuntando.

Fernando Sandoval

Como era de esperarse, Omar Coyopol Solís no ha podido resolver las fracturas que existen dentro del partido del PAN y es que es confirmado, David Cuautli le dará su voto pero no le garantiza el de los trabajadores del ayuntamiento y es que la toma de decisiones por delegados, o la pérdida de votos en la elección interna representa una falta de credibilidad de la base panista que no estuvo presente y eso Omar Coyopol es de San Andrés pero a los chichimecas no los quieren mucho. ¿será que no todos comulgan con los coyopol`s?

Por su parte, Juan Pablo Jiménez esta haciendo lo propio y continua repuntando en la lista de la aceptación electoral donde se dice que hasta en el municipio de San Andrés va por arriba de Acción Nacional por mas de 20 puntos en la escala a 100.

Los que no levantan ahora son el PRD. Convergencia, luego les comentamos. Y por cierto, luego les decimos quien es el que hace sus necesidades en la calle. Por cierto, quien hace trabajo de Coyopol dentro del Ayuntamiento es un personaje no precisamente de la Santa Cruz como comentamos, más bien es del día de las Mulas. ¿Qué esta en lo alto? ¿De dónde?

No hay comentarios: